1 | 2 | 3 | 4 | |
---|---|---|---|---|
Contenidos históricos | Incorrección en los contenidos | Falta de claridad en los contenidos | Los contenidos aprendidos son precisos, pero con escaso grado de profundización | Los contenidos son suficientemente sólidos, claros y precisos |
Terminología | Imprecisión generalizada en los conceptos | Falta de claridad de ideal, y uso correcto de vocabulario | Precisión en el vocabulario, pero insuficiente claridad | Precisión en el vocabulario histórico y en los datos e ideas propuestos |
Calidad de la información | No has integrado diversas fuentes de información, ni comparado opiniones | Integras sólo algunas fuentes de información. Tratas sólo los países más importantes | Integras diversas fuentes de información, sin conclusiones personales. Mencionas los países, pero no comparas | Has integrado diversas fuentes de opinión, y comparado procesos de integración de distintos países enfrentados en las opiniones expuestas |
Redacción | Falta de claridad. Escasa elaboración | Poco clara. Elaboración mínima | Claridad en la redacción, pero falta de orden | La redacción es clara, ordenada, comprensible |
Fuentes de información | No citas ninguna fuente de información | Citas incorrectamente fuentes de información | Citas pocas fuentes de información, pero de forma correcta | Citas correctamente las fuentes de información. Reseñas de periódicos y la comparación entre ellos. |
Escala de estimación:
5-9 | 10-14 | 15-18 | 19-20 | |
---|---|---|---|---|
PUNTUACIÓN | 0 | 0,5 | 1 | 1,5 |